El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Continúa Torneo Provincial de Fútbol

Este fin de semana se cumplirá una fecha más del Torneo Intercantonal Sub 14, masculino y femenino, que organiza la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP.) con la finalidad de buscar los mejores elementos para que integren las preselecciones de cara a los Juegos Nacionales Menores del presente año.

Este sábado 2 de junio, a partir de las 11h00, en el Estadio “El Chan” de Machachi se enfrentarán las selecciones masculinas de Mejía y Quito. Estos equipos integran la serie “A”, conjuntamente con Rumiñahui.

Mientras que por el grupo “B” se jugarán el domingo 3 de junio, en el Estadio de Mindo, los siguientes encuentros:
10:00, Cayambe -  San Miguel de Los Bancos (damas)
11:30, Cayambe - San Miguel de Los Bancos (varones)
13:00, Puerto Quito - Pedro Vicente Maldonado (varones)

Los entrenadores encargados de observar a los jugadores de este torneo son: Jenny Herrera (damas) y Danilo Ríos (varones). Los mejores se unirán a las preselecciones que entrenan en Quito desde el 7 de mayo.

El equipo femenino cumple sus prácticas los días lunes y jueves, de 16h00 a 18h00, en la cancha sintética de la Liga Bolivariana, ubicada junto al Centro de Exposiciones Quito; mientras que los días martes lo hacen en la cancha No. 15 del Parque la Carolina, de 16h30 a 18h00.

Por su parte, los varones trabajan los días lunes, de 16h00 a 18h00, en la cancha No. 15 del Parque la Carolina, y los martes y miércoles lo hacen en la cancha de la Liga Bolivariana. Además de estos entrenamientos regulares se desarrollan partidos amistosos de comprobación.

Ver foto (cortesía de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.