El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Fútbol femenino avanza en los Juegos Nacionales

Con goleada de 5 a 2 sobre Imbabura, el equipo de Pichincha logró su pase a la fase final del torneo de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Menores, que se jugará en Imbabura del viernes 12 al domingo 14 de octubre.

Las pichinchanas totalizaron 6 puntos + 11 de gol diferencia, y se clasificaron como primeras del Grupo “A”, que tuvo como sede la ciudad del Tena. La serie también la integraron las selecciones de Esmeraldas, Imbabura y Napo.

De conformidad con lo que establece el reglamento de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), clasifican a la siguiente fase los primeros de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo. Los partidos entre las selecciones clasificadas se disputarán del viernes 12 al domingo 14 de octubre.

Cabe indicar que el equipo femenino “oro y grana” inició su camino hacia la medalla de oro con una goleada de 9 a 0 sobre Esmeraldas. En su segundo partido cayó 1 a 2 frente a Napo.

En lo que respecta al fútbol masculino, Pichincha enfrentará a su similar de Los Ríos en la segunda etapa clasificatoria. El encuentro se jugará en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el viernes 5 de octubre, a las 14:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.