El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha clasificó en fútbol

Con un triunfo de 1 a 0 frente a Imbabura, la selección de fútbol de Pichincha se clasificó como primera del “Grupo D” para la segunda fase eliminatoria de los Juegos Nacionales Menores.

El encuentro se jugó en el Estadio “Carlos Alberto Tamayo” de la ciudad de Salcedo, el domingo 23 de septiembre.

A la segunda fase del torneo de fútbol de los Juegos Nacionales clasifican los 2 primeros de cada grupo. En total serán 8 los equipos que disputen el título.

Los pichinchanos que llegaban como líderes del “Grupo D”, con 6 puntos y 0 de gol diferencia, en su cuarto y último partido superaron a sus similares de Imbabura, gracias a un gol de Carlos Barreto en el segundo tiempo. El buen juego en conjunto y la correcta estrategia utilizada por el técnico Danilo Ríos, le permitieron a Pichincha clasificar a la siguiente etapa y seguir soñando con la medalla de oro.

Anteriormente, el combinado “oro y grana” se había impuesto a Santo Domingo de los Tsáchilas y a Morona Santiago, ambos partidos por 2 a 1. La única derrota fue ante Cotopaxi por 1 a 0.

Mientras tanto el equipo femenino de Pichincha, que dirige Jenny Herrera, jugará el 28, 29 y 30 de septiembre en el Estadio “Leonardo Palacios” de la ciudad de Tena. Sus rivales en el Grupo “A” son: Esmeraldas, Imbabura y Napo.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.