El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha rumbo al Tena para clasificatoria de fútbol

Con el propósito de lograr el cupo para la final del fútbol femenino de los Juegos Nacionales Menores 2017, la mañana de este miércoles 25 de octubre desde los patios del Palacio de los Deportes (La Vicentina) partió hacia la ciudad del Tena el equipo femenino de Pichincha, que cuenta con la dirección técnica de Mauricio García.

Las “oro y grana” forman parte del Grupo “B”, junto a las selecciones de Azuay, Orellana y Napo. Los partidos se jugarán del jueves 26 al sábado 28 de este mes en el Estadio Federativo de la capital de provincia de Napo.

Mientras tanto el Grupo “A”, que también jugará en estas mismas fechas en Portoviejo, lo integran los equipos de: Guayas, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Manabí.

El cuadrangular final de esta disciplina se cumplirá con los dos mejores equipos de cada grupo, en el Estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, de la ciudad de Cuenca, del 6 al 8 de noviembre.

EQUIPO DE PICHINCHA
Nicole Iza, Nicole Ricaurte, Jael Montalvo, Medelyn Pinza, Sammy Mina, Grace Hilliguán, Amelia Dueñas, Mickaela Arroyo, Emiliana Paguay, Martina Valdiviezo, María Marcillo, Andrea Alvear, Claudia Gallegos, Fátima Herrera, Angie Lemus, Camila Cruz, Naomi Carua, Milena León, Mariuxi Arequipa y Dannae Tipán.

Foto (referencial)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.