El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha clasificó a las finales del fútbol femenino

Cumplida la ronda clasificatoria del fútbol femenino categoría prejuvenil, el pasado fin de semana en Santo Domingo de los Tsáchilas, el equipo de Pichincha, dirigido por Priscila Sangucho, logró el primer lugar en su grupo y clasificó al cuadrangular final de los Juegos Nacionales.

En tierras “coloradas”, las pichinchanas demostrando un buen juego colectivo vencieron a Cotopaxi  (1-0), Napo (2 -0) y Santo Domingo (2 -1).

Las rivales de Pichincha en el cuadrangular final serán las provincias Guayas, Napo y Los Ríos. Los partidos se cumplirán del 19 al 21 de agosto en la ciudad de Guayaquil.

En lo que tiene que ver a la rama masculina, desde este viernes 4 de agosto se juega la clasificatoria del fútbol categoría prejuvenil en la ciudad de Ibarra, en la cual los “oro y gana” se medirán ante Imbabura y Santo Domingo, ya que a última hora el otro integrante del grupo Esmeraldas decidió no participar.

Cabe indicar que los dos primeros equipos accederán al cuadrangular de los Juegos Nacionales, en Guayaquil del 19 al 21 de agosto.

El equipo de Pichincha lo integran: Douglas Almeida, Jorge Andrade, Mateo Baca, Vinicio Burgos, Ángel Caicedo, David Chamorro, Luis Chuquilla, Francisco Guaña, Maximiliano Guerrón, David López, Dany Pinargote, Anthony Potosí, Christian Quiñónez, Darien Rúales, Piero Saraguro, Bryan Suárez, Ángel Tamami, Nicolás Torres, Diego Llauri, Joshep Váldez y Juan Carlos Delgado (entrenador).

Ver foto (cortesía profesora Priscila Sangucho)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.