El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Convocatoria a jóvenes para selecciones de fútbol

El Directorio de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP), con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha, convoca a los jóvenes futbolistas de la ciudad y provincia, nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, para que integren las selecciones sub 14, que participarán en los Juegos Nacionales Menores, previstos para septiembre próximo.

La convocatoria es para damas y varones. Los interesados deben presentarse este lunes 7 de mayo, a partir de las 15:45, en la cancha de la Liga Deportiva Barrial Bolivariana, ubicada junto al Centro de Exposiciones Quito, en el Parque La Carolina.

Quienes acudan al llamado deben portar su cédula de identidad, ropa adecuada para la práctica del fútbol y zapatos de pupillos o tenis (no zapatos de pupos).

Estos equipos estarán a cargo de entrenadores con reconocida trayectoria como Jenny Herrera, campeona nacional con Pichincha y provincial con Liga Deportiva Universitaria Amateur; mientras que el representativo masculino contará con la orientación técnica de Danilo Ríos, ex integrante y campeón con Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas.

Para mayor información los interesados pueden contactar directamente con los entrenadores: Jenny Herrera (0995713717), Danilo Ríos (0999821995) o a la AFAP (0987596344).

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.