El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha clasificó a los Juegos Nacionales en fútbol masculino

Con cuatro puntos producto de una victoria (2-1) ante Imbabura y un empate (0-0) ante Santo Domingo, la selección masculina de Pichincha accedió al cuadrangular final del fútbol de los Juegos Nacionales, en la categoría prejuvenil.

El viernes anterior en el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, los “oro y grana” se impusieron (2-1) con goles de David López y Bryan Suarez al cuadro local (Imbabura), que inclusive se adelantó en el marcador en el primer tiempo.

Mientras que el día sábado igualaron (0-0) con Santo Domingo. Con este resultado el cuadro pichinchano, dirigido por Juan Carlos Delgado, logró el primer lugar de su grupo.

Ahora se espera la confirmación por parte de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), sobre los demás rivales para el enfrentamiento en el cuadrangular final; así, como la ratificación de la sede.

El equipo de Pichincha lo integran: Douglas Almeida, Jorge Andrade, Mateo Baca, Vinicio Burgos, Ángel Caicedo, David Chamorro, Luis Chuquilla, Francisco Guaña, Maximiliano Guerrón, David López, Dany Pinargote, Anthony Potosí, Christian Quiñónez, Darién Rúales, Piero Saraguro, Bryan Suárez, Ángel Tamami, Nicolás Torres, Diego Llauri y Joshep Valdez.

Cabe indicar que el equipo femenino, dirigido por Priscila Sangucho, también estará presente en el cuadrangular final de los Juegos Nacionales.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.