El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Team Pichincha doble campeón del fútbol en los Juegos Nacionales

La tarde de este jueves 7 de noviembre, el Team Pichincha de fútbol festejó por partida doble en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.

Las pichinchanas alcanzaron el bicampeonato consecutivo de los Juegos Nacionales Menores, al empatar 0-0 en su último partido frente a la selección de Los Ríos. Anteriormente habían superado a las representaciones de Azuay y El Oro, ambos partidos con el marcador de 3-0.

En el encuentro de hoy las dirigidas por la profesora  Jenny Herrera tuvieron las chances más claras de gol, exigiendo al máximo a la arquera de la escuadra fluminense.

Por su parte, los varones del Team Pichincha en un juego friccionado y de mucha lucha en el mediocampo, con una gran exhibición de actitud doblegaron a sus similares de Manabí, por 2 a 0. Los goles fueron obra de Snaider Peralta e Isaac Ortega
En los primeros partidos del cuadrangular final los pichinchanos, dirigidos por el profesor Alexander Reta, derrotaron 1-0 al El Oro y 3-0 a Los Ríos.

Estas medallas ponen al Team Pichincha como la mejor selección de fútbol, tanto masculino como femenino, de los Juegos Nacionales, evento multidisciplinario que concluirá este fin de semana.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.