El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha a cuadrangular final de fútbol en los Juegos Nacionales

Cumplida la segunda ronda clasificatoria del futbol masculino de los Juegos Nacionales Menores, en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el equipo de Pichincha nuevamente se ubicó en el primer lugar del Grupo “B”, con 5 puntos más uno de gol diferencia, seguido por el representativo de Los Ríos que sumó 4 unidades.

Los pichinchanos ganaron a Tungurahua (3-2) y empataron con Los Ríos (1-1) y Cotopaxi (3-3).

Hay que recordar que en la primera fase, que se cumplió en el Estadio de  Salcedo hace pocos días, la provincia de Pichincha también fue primera en su serie.

Mientras tanto del  grupo “A”, que tuvo como sede a la ciudad El Tena, los clasificados son los equipos de Guayas y El Oro.

Cabe señalar que en el fútbol femenino, con anterioridad las jugadoras de Pichincha lograron su paso a la siguiente ronda de esta disciplina, junto a las escuadras de Manabí, Guayas y Los Ríos.

El cuadrangular final se desarrollará bajo el sistema todos contra todos, tanto en la rama masculina como en la femenina. Los encuentros se jugarán del 12 al 15 de octubre en los estadios cantonales de Urcuquí (varones) y Pimampiro (damas).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.