El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gimnastas oro y grana destacaron en Cuenca

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Totoracocha,  el equipo de Pichincha se proclamó campeón de la séptima edición de la Copa de Gimnasia Artística “Independencia de Cuenca”.

Los gimnastas capitalinos que lograron medallas de oro fueron: Stefano Romero (nivel III), Juan Toledo (categoría menores), Francisco Silva (nivel I), Yanelis Ortiz (nivel II) y Nicole Yugcha (categoría menores).

La presea de plata fue para Katherine Lojales (categoría menores); mientras que los metales de bronce los consiguieron: Esteban Morales (nivel III), Jheremy Chimarro (categoría menores) y Emily Samaniego (nivel II).

Mientras que por especialidad destacaron: Stefano Romero (nivel III), Nahim Villegas (nivel II), Esteban Morales, Jazmín Towkins y Samanta Rairan (nivel III), Daniela Romero y Katherine Lojales (categoría menores).

Este torneo forma parte de la preparación de los gimnastas “oro y grana” para los Juegos Nacionales Menores 2016, que en esta disciplina se realizarán este mes de noviembre en Guayaquil.

Al torneo asistieron selecciones de las provincias de: Azuay, Loja, El Oro, Chimborazo, Guayas y Pichincha.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.