El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha se luce en gimnasia artística

El fin de semana se cumplieron las pruebas de gimnasia artística correspondientes a los Juegos Nacionales Menores, en la ciudad de Ibarra. La provincia de Pichincha obtuvo el título en varones y el segundo lugar en damas.

El capitalino Estéfano Romero se consagró como el mejor gimnasta del certamen al ganar las especialidades de piso, arzones, anillas, paralelas y barra. También se colgó preseas doradas en all around y en equipos varones.

En el salto del caballete lamentablemente una pequeña falla en su salida le costó el primer lugar y tuvo que conformarse con una de bronce. El ganador inesperado fue Jordy Dután de Cañar, seguido de Keyler Gómez de Guayas.

Por su parte, en damas la más destacada fue Chelsie Rodríguez, con una medalla de oro en salto, tres de plata y una de bronce.

El evento contó con la participación de deportistas de: Azuay, Cañar, Morona Santiago, Loja, Manabí, Imbabura, Los Ríos, Chimborazo, Guayas y Pichincha.

El aporte y buen desempeño del resto de integrantes del equipo “oro y grana” fueron importantes para lograr el primer lugar por equipos varones. Juan Cevallos obtuvo bronce en piso y barra, Nahim Villegas bronce en arzones y José Carrasco se ubicó cuarto en anillas, paralela, salto y en all around.

En la clasificación por equipos varones, la provincia de Pichincha fue primera, seguida de  Guayas, Loja y Cañar, respectivamente. En damas, Guayas fue primera, segunda Pichincha y tercera Chimborazo.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.