El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ocho de oro para Pichincha en gimnasia artística

Notable actuación cumplió el pichinchano Israel Chiriboga, al colgarse seis preseas doradas en los dos días de competencias de la gimnasia artística de los Juegos Nacionales Sub 23, que se cumplieron en la ciudad de Guayaquil.

La cosecha de metales áureos para Pichincha se completó con los obtenidos por Valeria Grijalva. Otro gimnasta que destacó fue Ronny Gallardo, con una medalla de plata.

Con esta gran actuación el equipo de Pichincha logró el primer lugar de la disciplina, con 8 de oro, 3 de plata y 6 de bronce, seguido por la provincia de Guayas (5 de oro, 7 de plata y 7 de bronce).  

De esta manera el capitalino Israel Chiriboga quedó listo para competir en el Campeonato Mundial de la disciplina, que se cumplirá en Canadá el próximo mes de octubre, y para los Juegos Bolivarianos, a realizarse en Colombia en noviembre de este año.

Desde este martes 22 de agosto se desarrollarán las competencias de la  gimnasia artística en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles, donde Pichincha espera sumar una gran cantidad de puntos y de esta manera lograr la corona también en esta categoría.

Ver foto (tomada del flickr del Ministerio del Deporte)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.