El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Estefano Romero campeón sudamericano de gimnasia

El pichinchano Estefano Romero se proclamó campeón sudamericano de gimnasia artística, al ganar tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, en el torneo regional que se cumple en la ciudad del Mar del Plata (Argentina). El capitalino se colgó metales áureos en barra, piso y por equipos, en la categoría AC2 (menores).

Romero en la especialidad de barra sumó 9.533 puntos, dejando en el segundo lugar al colombiano Ángel Barajas (9.367) y en el tercero a su coterráneo Cristopher Perea (9.300).

En la modalidad de piso ganó la áurea con 9.300 puntos, la plata fue para el colombiano Ángel Bajaras (9.167) y el bronce para el chileno Renato Méndez (9.033).

El tercer metal de oro lo obtuvo por equipos. Aquí los ecuatorianos sumaron un puntaje de 167.799. Completaron el podio Colombia (166.801) y Chile (162.201), en ese orden.

Mientras que las preseas de plata y bronce las conquistó en all around y en anillas respectivamente. En el evento internacional participan gimnastas de: Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.