El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gimnastas oro y grana destacaron en Cuenca

El pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo de Totoracocha, se realizó la Copa “Independencia de Cuenca”, evento en el que los deportistas capitalinos lograron varias medallas de oro, plata y bronce.

En la nómina pichinchana ganaron medallas de oro: Stefano Romero (AC2) en las modalidades de piso, arzón, salto, paralela, barra y all round;  Katherine Nogales (AC2 en viga; Nicole Llugcha (AC3) en barra y piso; Débora Chalá (AC3) en salto; Daniela Romero (AC3) oro en viga y all round; y, Josué Silva (AC1), oro en salto y all round. Además, Pichincha se colgó la áurea en equipo damas (AC3).

Las medallas de plata fueron logradas por: Sebastián Sarmiento (AC1) en salto; Estéfano Romero (AC2) en anillas; Jheremy Chimarro (AC2) en piso, arzón, salto y paralela; Chelsie Rodríguez (AC2) en salto; Daniela Romero (AC3) en salto, barra y piso; Nicole Llugcha (AC3) en viga; así como los equipos de varones (AC1) y (AC2) y el equipo damas (AC2).

Por su parte, los bronces fueron obra de: Juan Cevallos (AC1) en piso, barra y all round; Josué Silva (AC1) en anillas y paralela; Jheremy Chimarro (AC2) en all round; María Llugcha (AC1) en viga; y, Katherine Nogales (AC2) en all round.

Este torneo forma parte de la preparación de los gimnastas pichinchanos que  competirán en los Juegos Nacionales Menores 2017, a cumplirse en la ciudad de Cuenca del 5 de noviembre al 5 de diciembre de este año.

Al torneo asistieron gimnastas de las provincias de: Azuay, Loja, El Oro, Cañar, Manabí, Morona, Tungurahua, Imbabura, Los Ríos, Chimborazo, Guayas y Pichincha.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.