El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gimnastas lograron varias medallas en Perú

Un total de 17 medallas cosecharon los deportistas capitalinos que participaron en el Campeonato Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia Artística, realizado el pasado fin de semana en la capital peruana.

En la cita internacional los pichinchanos lograron 8 preseas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. El más destacado fue Stefano Romero (categoría AC2), con metales áureos en las modalidades de arzón, anillas, salto y en equipos, junto a los guayasenses Gabriel Chica, Valentino Ramírez y al también pichinchano Damián Carrasco.

Asimismo, Romero se colgó medallas de plata en la especialidad de barra y en el all around.

Se suman también las buenas actuaciones de Chelsie Rodríguez (categoría AC2), con una de oro en barra asimétrica; plata en piso y en equipos, junto a las guayasenses Fiorella Cazón, Fabianna Martinetti y Blanca Celi; así, como una de bronce en all around.

Por su parte, Juan Toledo (categoría AC3) obtuvo medalla de plata en anillas y  en equipos, junto a los guayasenses Daniel Chica, Ian Gamboa y Cristopher Perea. El pichinchano también cosechó bronce arzón.

Otra destacada fue Nicole Llugcha (categoría AC3), al finalizar primera en la modalidad de viga.

Daniel Espinoza (categoría AC4) ganó metales de oro en arzón y barra; así, como plata en all around.

Al campeonato sudamericano asistieron deportistas de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, Venezuela, Ecuador y el anfitrión Perú.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.