El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos entre los mejores en Sudamericano de Gimnasia Artística

El pasado fin de semana en las instalaciones del Coliseo Polifuncional, en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), se desarrolló el Campeonato Sudamericano Adultos de Gimnasia, evento en el que deportistas de los registros de Pichincha obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce.

En las competencias de caballo con arzones, Israel Chiriboga finalizó en el segundo lugar con un puntaje de 13.167. El oro se lo llevó el brasileño Pericles Fouro (13.400) y el bronce fue para el colombiano Andrés Martínez (13.067).

El capitalino fue uno de los más destacados y se quedó con la medalla de plata en el all round, al totalizar 78.750 puntos. Aquí, el podio lo completaron el brasilero Lucas Bittencourt (80.600) y el colombiano Andrés Martínez (78.100), en el primero y tercer puesto, respectivamente. 

Por su parte, Dennise Grijalva obtuvo una presea de bronce en la modalidad de salto, con un puntaje de 12.863, al ser superada por la brasileña Carolyny Winchi (13.075) y la argentina Ayelen Tarabini (12.975).

El evento regional contó con la participación de gimnastas de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Perú y Ecuador, varios de ellos con participaciones en Juegos Olímpicos.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.