El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Israel Chiriboga con la mira en "Tokio 2020"

El gimnasta capitalino Israel Chiriboga el pasado año logró un cupo para que Ecuador esté presente en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, y al momento se encuentra a la espera de que la Federación Ecuatoriana de este deporte lo designe como el representante nacional para esta justa continental.

El boleto lo consiguió tras competir en el Campeonato Panamericano que realizó el último mes de septiembre en la capital peruana, al ubicarse entre los mejores del certamen, en una clara muestra del buen trabajo que realiza en Concentración Deportiva de Pichincha, de la mano de su entrenador Franklin Castillo.

El capitalino cerró el pasado año con una buena actuación en el Mundial de Doha (Catar), donde a su criterio aprendió mucho de los otros competidores.

Al momento el mejor gimnasta ecuatoriano de la categoría adultos se recupera de una lesión y entrena en el gimnasio Jorge “Cacha” Flor, en La Vicentina, en el horario de 15:30 a 19:00.

Chiriboga este año también buscará en el Mundial de Alemania su clasificación a los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

Por su lado, el resto de seleccionados de Pichincha trabajan para representar a la provincia en los diferentes eventos nacionales de este año.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.