El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Judocas entrenan en Quito para Juegos Nacionales Menores

El judo “oro y grana” se prepara intensamente, en la ciudad de Quito, para los Juegos Nacionales Menores 2017, que se celebrarán en Cuenca desde finales del mes de noviembre hasta principios de diciembre.

Con miras al evento multidisciplinario, aproximadamente una treintena de judocas cumplen sus entrenamientos en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, bajo la atenta mirada de los profesores Nathaly Soria, Wladimir Añasco y Eduardo Socarraz. Los trabajos los realizan de 15:00 a 18:00.

Los pichinchanos a lo largo de los últimos meses han participado en varios torneos provinciales y nacionales con muy buenos resultados, y según los encargados de este deporte en la provincia los deportistas se encuentran bien preparados técnica y físicamente.

Luego de un análisis técnico, por parte del cuerpo de entrenadores de la Asociación de Judo de Pichincha, se elaborará la lista final de los seleccionados que competirán en los Juegos Nacionales, misma que estará integrada por 15 deportistas, 8 damas y 7 varones. Entre los más opcionados están: Lesly Valarezo, Astrid Gavidia, Nerea Proaño, Melanie Castro, Sebastián Calvache, Anthony Castro y Alejandro Simbaña.

Además, varios de estos judocas tienen como objetivo asistir al Campeonato Sudamericano y Panamericano  Infantil, que se efectuará en Lima (Perú) del 3 al 5 de noviembre, por lo que esperan su convocatoria por parte de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina.  

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.