El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Judocas competirán en el Torneo "Fundación de Cuenca"

En el dojo de La Vicentina, ubicado en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, la selección de judo de Pichincha, de las categorías preinfantil (5 – 12 años) e infantil (13 – 14 años), ultima sus entrenamientos con miras a participar en el Torneo Nacional “Fundación de Cuenca”, a desarrollarse este fin de semana en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de la urbe cuencana. En el certamen se prevé la presencia de más de 400 deportistas de varias ciudades del país.

El equipo que se desplazará hasta la capital azuaya lo integran 31 judocas, entre los que destacan: Ariel Chorlango, Luis Ortiz, Jordy Morocho, Iván Arteaga, Mateo Bastidas, Álvaro Hidalgo, Mijail Paucar, Antony Castro, Pablo Zamora, Elian Chorlango, Jahir Mongón, Tom Cuichán, Diego Landázuri, Andrés Viera, Fabiana Espinosa, Fabiana Erazo, Ivet Guzmán, Sara Miranda, Kimberlly Achi, Kiana Sánchez, Aylín Vásquez y Angie Naranjo.

Los deportistas estarán bajo las órdenes de la profesora Nathaly Soria, entrenadora con vasta experiencia en la enseñanza de este arte marcial.

Cabe indicar que la Asociación de Judo de Pichincha tiene programado intervenir en las próximas semanas en varios torneos evaluatorios con equipos de otras provincias, esto con la finalidad de sumar experiencia y ponerse a punto para participar en los Juegos Nacionales Menores de este año.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.