El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Cayambe logró el tricampeonato de los Juegos de la Provincia

El cantón Cayambe confirmó su favoritismo y se quedó con el campeonato de los Juegos de la Provincia de Pichincha 2017, al totalizar 4013 puntos. Los cayambeños celebraron los títulos en las disciplinas de atletismo, boxeo, ciclismo y halterofilia.

Completaron el pódium los equipos de Rumiñahui y Mejía, con 3193 y 2984 unidades, respectivamente. Más atrás se ubicaron Puerto Quito (1295), San Miguel de los Bancos (1204), Pedro Vicente Maldonado (1042) y Pedro Moncayo (120).

En la última jornada de los Juegos de la Provincia, Cayambe se quedó con el título del boxeo, en cerrada disputa con Puerto Quito. Al final los cayambeños totalizaron 304 puntos contra los 284 que hicieron los puertoquiteños.

De igual manera sucedió en el ciclismo, en el que los campeones cerraron su participación con 458 unidades. Aquí, mientras que Mejía (311) fue segundo y Rumiñahui (119) tercero.

Otra de las disciplinas fuertes de Cayambe fue el atletismo, en el cual totalizaron 1013 puntos, relegando al segundo lugar a Rumiñahui (703) y al tercero a Puerto Quito (660).

Cabe indicar que Cayambe también se impuso en la halterofilia, que se disputó el pasado fin de semana, con 908 puntos. En esta disciplina le siguieron en el cuadro de puntajes Mejía (885) y Rumiñahui (815).

Por su parte, la delegación de Rumiñahui logró la corona en el ajedrez, con 285 puntos; en la lucha olímpica, con 424; y, en el taekwondo, con 460.

La grata relevación de estos Juegos de la Provincia fue Puerto Quito, que logró el título en el karate do, al sumar 351 puntos.

Las competencias se desarrollaron durante dos fines de semana en diferentes escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha, en Quito, dando de esta manera cumplimiento a la Carta Fundamental de los Juegos de la Provincia, que determina la búsqueda y proyección nacional e internacional de los mejores talentos del deporte cantonal, a través de esta justa deportiva que se realiza desde el año 1995.

Ver foto (equipos de relevos de Cayambe)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.