El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Karatecas de Pichincha eligieron a sus representantes

El pasado viernes 9 de febrero se eligió a la nueva directiva de la Asociación de Karate Do de Pichincha, quedando a cargo del sensei Luis Valdivieso. El evento se realizó en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), en Quito.

Un total de 52 delegados, en representación de 26 clubes, formaron parte en este proceso eleccionario. Con la mayoría de votos fueron electos como presidente Luis Valdivieso y como vicepresidente Juan Fernando Paredes.

Además, integran el directorio en calidad de vocales principales: Nelson Raza, Pablo Reyes y Francisco Vallejo; y, como vocales suplentes: Patricio Iza, Francisco Cobo y Carlos Saá.

Por su parte, como secretaria fue electa Ana Bayas, tesorero Ángel Jaramillo y síndico Juan Acosta.

El Dr. Antonio Guevara, en representación de Concentración Deportiva de Pichincha, posesionó a la nueva directiva que tiene la responsabilidad de trabajar por el desarrollo de este arte marcial en la provincia durante el periodo 2018-2022.

El nuevo presidente destacó que en este periodo se continuará con un trabajo mancomunado, y de esta manera seguir cosechando triunfos a nivel nacional e internacional.

Cabe indicar que en los próximos días se completará el directorio de la Asociación de Karate Do de Pichincha, con las elecciones de los delegados de la fuerza técnica y de los deportistas.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.