El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Japón y Hatamotokai destacaron en torneos de karate

El Club Japón ocupó el primer lugar del Campeonato Provincial Infantil de Karate, que se desarrolló el sábado 11 de marzo en la capital ecuatoriana, tras totalizar 25 medallas de oro, 15 de plata y 22 de bronce.

El certamen se realizó en el Coliseo “Los Quitus”, con la presencia de aproximadamente unos 400 deportistas, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Completaron el pódium el Club Hatamotokai (17-9-6) y el Club Fortaleza (7-14-19), en ese orden.

En el mismo escenario capitalino, pero el domingo 12 de marzo, se cumplió el Campeonato Provincial Sub 21 y Sénior de Karate, en el que participaron más de 80 deportistas. Aquí el club triunfador fue el Club Kuro Obi, que acumuló 4 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce.

Los representantes del Kuro Obi tuvieron una cerrada lucha por el título con la representación del Club Hatamotokai, que concluyó en el segundo lugar luego de totalizar también 4 preseas doradas pero sin metales de plata y bronce. La tercera  casilla de la competencia fue para el Club Japón (2-1-1).

Este certamen sirvió también como selectivo para el Campeonato Nacional de la especialidad, previsto para el próximo mes en sede aún por definir.

Cabe destacar que un total de 28 clubes de toda la provincia se dieron cita en el escenario capitalino, para competir en estos torneos.

Ver foto (tomada del facebook Club Hatamotokai)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.