El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Karatecas se ponen a punto para Juegos Sudamericanos

Cuatro karatecas pichinchanos que participarán en los Juegos Sudamericanos (ODESUR), ya ultiman detalles de su preparación en Santo Domingo (República Dominicana), en una base de entrenamiento que se extenderá hasta el 19 de este mes.

Los convocados para este ciclo de trabajo en tierras caribeñas son: Jacqueline Factos, Valeria Echever, Daniel Viveros y Franklin Mina. Completa el grupo el azuayo Li Duang Díaz.

Los seleccionados ecuatorianos, que entrenan bajo las órdenes del entrenador Luis Valdivieso, cumplen con lo previsto para la etapa actual de cara a la cita regional.

Cabe indicar que Valeria Echever y Franklin Mina recientemente se coronaron campeones sudamericanos en el torneo de karate que se disputó en la ciudad de Guayaquil.

Asimismo, los pichinchanos: Esteban Espinoza, Andrés Tejada y Cristina Orbe, igualmente integrantes del equipo ecuatoriano para Juegos Sudamericanos, entrenan en Quito.

Todos estos karatecas también tienen previsto competir en el Campeonato Panamericano Sénior, previsto para junio próximo en Santiago de Chile.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.