El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Hatamotokai se impuso en Provincial de Karate

El Club Hatamotokai ganó el I Campeonato Provincial de Karate, tras superar en el medallero a los clubes Fortaleza y Japón, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El evento se realizó en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), en Quito, con la participación de 181 deportistas, entre damas y varones, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

Al final de la competencia el equipo de campeón obtuvo 13 medallas de oro, 16 de plata y 17 de bronce.

Por su parte, el Club Fortaleza sumó 11 de oro, 6 de plata y 8 de bronce, mientras que el Club Japón totalizó 10 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Dentro de los deportistas destacados de los diferentes clubes están: Josué Caicedo, Jonaiker Bravo, Angélica Arciniegas, Pablito Alulema, Mateo Valdiviezo, Jair Morales, Brittany Carvajal, Michael Rojas, Eboni Sandoval, Ariel Bastidas, Mario Melena, Steven Martínez, Tania Noroña, Víctor Viracucha, Frixon Bravo, Matthews Cadena, Joaquín Páez, Mateo Morillo, entre otros.

La competencia provincial sirvió para observar y evaluar a los karatecas de nuestra provincia, con miras a su participación en próximos eventos nacionales.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.