El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Karatecas infantiles se dieron cita en el Coliseo Los Quitus

La delegación del Club Japón fue la más ganadora en el Campeonato Provincial Infantil de Karate, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Coliseo “Los Quitus”. La competencia contó con la presencia de más de doscientos karatecas, entre damas y varones, de toda la provincia.

Para lograr el título los campeones totalizaron 61 medallas, de las cuales 17 fueron de oro, 25 de plata y 19 de bronce. Le siguieron los clubes Hatamoto Kai (15-9-7) y Fortaleza (8-5-8), respectivamente.

Los medallistas de oro de los diferentes clubes fueron: María Paz Vera, Emilio Fiallos, Bárbara Vimos, Anahí Castellanos, Abel Portilla, Adriana vera, Gabriel riera, Abigail Vizcaíno, María Emilia Cornejo, Carlos Delgado, Gabriel Salazar, Dylan Chapantasig, Mateo Carrión, Dhamar Toapanta, German Castellanos, Nayra Gonzalez, Ariana Moncada, Jostin Changoluisa, José Galarza, Michael Celorio, Ismael Ojeda, Matías Vera, Camila Ramírez, Kalley Cevallos, Eduardo Conde, Julian Rubio, Ian Jácome, Gabriel Garzón, entre otros.

Según información de la Asociación de Karate de Pichincha, para el 30 de septiembre está previsto el Selectivo Provincial Infantil, evento que servirá para escoger a los representantes de la provincia al campeonato nacional de esta categoría, que se cumplirá en Guayaquil en noviembre próximo.

Ver foto (tomada del facebook del Club Hatamoto Kai)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.