El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Karatecas pichinchanos destacaron en Cuenca

Una buena participación cumplieron los karatecas que representaron a la provincia de Pichincha en los Juegos Nacionales Menores 2016, que se cumplen en la ciudad de Cuenca.

En la clasificación de esta disciplina los pichinchanos totalizaron 180 puntos, ubicándose en el segundo lugar. El campeón fue el representativo de Guayas con 220 unidades.

Entre los más destacados del torneo están los capitalinos Camila Carvajal (kata), Guillermo Acosta (kata), Aneth Brocano (kumite -40kg) y Pablito Alulema (kumite +50kg), quienes se adueñaron de las preseas doradas en sus respetivas categorías.

Pichincha también obtuvo medallas de plata con Guillermo Acosta (kumite -35kg), Marcelo Godoy (kumite -40kg) e Isaac Salas (kumite -50kg); y, de bronce con Tommy Cóndor (kumite -43kg).

En las competencias de karate participaron 126 deportistas, procedentes de: Azuay, Bolívar, Cañar, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, El Oro, Guayas, Imbabura. Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha, Santo Domingo, Santa Elena y Tungurahua.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.