El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Karatecas de Pichincha cumplirán gira internacional

Tres karatecas de los registros de Pichincha viajaron hasta Finlandia para representar al país en la Finnish Open Cup 2018, evento a desarrollarse en la localidad de Espoo el 7 y 8 de este mes.

Jacqueline Factos, Valeria Echever y Franklin Mina, partieron ayer lunes desde la ciudad de Quito. Acompaña a los deportistas, el profesor Luis Valdivieso.

Según información de la Federación Ecuatoriana de Karate, después de Finlandia los karatecas viajarán a Berlín (Alemania), para del 14 al 16 de septiembre competir en el German Open, torneo que forma parte de la Premier League de la Federación Mundial de Karate.

Asimismo, del 21 al 23 de este mes participarán en la Karate 1 Serie A Santiago 2018. La gira internacional concluirá el 29 de septiembre con el Iberoamericano de Karate, a realizarse también en la capital chilena.

Para estos dos últimos torneos se unirán al equipo nacional los también pichinchanos Kevin Pazmiño, Esteban Espinoza y Daniel Viveros.

Estos eventos servirán como preparación para el Campeonato Mundial Sénior de este deporte, cuya realización está prevista del 5 al 11 de noviembre en Madrid (España).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.