El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Escuela de Karate abrió sus puertas

Con la finalidad de obtener nuevos talentos deportivos, Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) pone a disposición de la ciudadanía, de Quito y sus alrededores, su escuela permanente de karate para niños y niñas desde los 7 hasta los 13 años.

A los menores se les enseñan técnicas básicas de este arte marcial, y quienes alcancen los resultados esperados pasarán a formar parte de la preselección de la provincia.

Las clases se cumplen en el Coliseo de Karate, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), de lunes a viernes de 15:30 a 17:30. También existe la opción de asistir lunes, miércoles, viernes y sábados de 8:30 a 10:30.

La instructora es la karateca de origen cubano, Yuneisy Miranda, profesora con varios años de experiencia en la enseñanza de este arte marcial al servicio de Concentración Deportiva de Pichincha.

La escuela permanente tiene un costo mensual de $40.00 (+IVA). Las inscripciones se receptan en el Departamento Financiero de la institución, ubicado en el Palacio de Los Deportes (La Vicentina), de lunes a viernes de 12:00 a 20:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.