El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón nacional de kick boxing

Pichincha sacó su casta y logró el título del Campeonato Nacional de Kick Boxing, que se disputó hace pocos días en la ciudad de Quito, con la presencia de 5 provincias.

El equipo pichinchano conquistó 35 medallas de oro, 20 de plata y 2 de bronce, con lo que obtuvo el primer lugar, seguido  de Santo Domingo (13 de oro, 8 de plata y 6 de bronce) e Imbabura (11 de oro, 4 de plata y 6 de bronce), en ese orden.

En el representativo capitalino, integrado por los mejores exponentes de nuestra provincia, destacaron: Francisco Ríos, Isaac Mosquera, Maiki Salazar, Ricardo Iza, Martina Donoso, Francisco Salazar, Eduardo Salazar, Jonathan Cevallos, Natalia Bautista, Daniela Portilla, Cristhian Santana, Josué Torres, Estefany Torres, Gonzalo Gómez, Dani Ramón, Maili Coral, Antonio Macas, Miguel Proaño, Erick Congo, Paúl Congo, Juan Casillas, Steven Morales, Enzo Rodríguez, entre otros.

El torneo, organizado por la Asociación de Kick Boxing de Pichincha, se efectuó en las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.