El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos ganaron medallas de oro en Nacional de Kick Boxing

Un total de 10 preseas doradas ganaron los kickboxistas “oro y grana” que participaron en el Campeonato Nacional de este deporte, realizado hace pocos días en la ciudad de San Miguel de los Bancos.

En este torneo que reunió a más de un centenar de competidores de 9 selecciones provinciales, el equipo de Pichincha se ubicó en el tercer lugar.

Christian Santana y Josué Torres fueron los más destacados, al ganar dos metales áureos cada uno. Los pichinchanos se coronaron campeones en light contact y kick light.

También se colgaron metales áureos: Adrián Cevallos, semi contact; Maicol Macas, light contact; Kevin Macas, light contact; Gonzalo Gómez, kick light; Edgar Padilla, light contact; y, Joel Cardona, kick light.

Al final de las competencias Guayas se llevó el título, seguida de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Cabe indicar que este certamen sirvió como segundo torneo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing, a realizarse en Brasil del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año. El primer clasificatorio se cumplió el pasado mes de mayo en Santo Domingo; mientas que los dos últimos clasificatorios están previstos para septiembre en Ibarra y octubre en Esmeraldas.

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.