El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos arrasaron en Nacional de Kick Boxing

El pasado fin de semana, en la ciudad de Ibarra, los integrantes del equipo de kick boxing  de Pichincha sumaron 22 medallas de oro y 3 de plata, con lo que se llevaron el título del Campeonato Nacional de este deporte.

En esta competencia participaron alrededor de 70 competidores en las diferentes categorías. El podio lo completaron las selecciones de Imbabura (11-2-0) y Santo Domingo (6-1-3), respectivamente

Los peleadores de Pichincha que se colgaron metales áureos en este torneo fueron: Adrián Cevallos, Jerson Potosi (3), Diego Cevallos (2), Tania Lara, Gonzalo Gómez, Lariza Balarezo, Ricardo Aza, Juan Pablo Montero, Anita Jaya, Daniel Pineda, Bryan Chantaxi, Richard Imbaquingo, Daniela Portilla, Khyra Martínez, Jaime Mendoza, Jerson Puentes, Maiki Salazar (2) y Oscar Guerrero.

De otro lado, las preseas de plata las conquistaron: Frixone Zavala, Tania Lara y Joel Cardona.

Según informó la Asociación de Kick Boxing de Pichincha, la competencia ibarreña sirvió como ranking clasificatorio para el Campeonato Sudamericano, a efectuarse en la localidad de Foz de Iguazú (Brasil) del 30 de noviembre al 3 de diciembre. El cuarto y último evento selectivo está previsto para finales de octubre en Esmeraldas.  

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.