El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Luchadores se preparan para Juegos Nacionales

En los próximos días la delegación de lucha olímpica de Pichincha se desplazará hasta la provincia de Manabí, con la finalidad de participar en algunas prácticas y competencias con las selecciones locales, como parte de su preparación para los Juegos Nacionales de Menores a realizarse a finales de septiembre e inicios de octubre en la ciudad de Ibarra.

El equipo lo conforman 32 deportistas, entre los que se destacan: Jair Untuña, Josué Cusme, Jean Piere Ordoñez, Sebastián Saldarriaga, Joel Salazar, Jhonny Salazar, Bryan Moposita, Leslie Díaz, Evelyn Villacorta, Alison Montenegro, Jennifer Caicedo y Carla Zuleta.

Como parte de la preparación para la justa del deporte de la categoría menores, en las instalaciones de La Vicentina, la pasada semana los luchadores “oro y grana” participaron en un tope deportivo con sus similares de Buga (Colombia).

“Para nuestros deportistas la experiencia fue muy buena, están muy contentos, el nivel de la lucha colombiana es alto”, dijo Vinicio Zuleta, entrenador de las selecciones de Pichincha.

También se tienen previstos realizar una base de entrenamientos en Los Ríos, y recibir en Quito al equipo de Pastaza, para completar el trabajo de preparación para los Juegos Nacionales de Menores.

A decir de Zuleta, todos estos entrenamientos servirán para que los luchadores capitalinos lleguen en magnifica forma a la cita ibarreña.

Al momento la preselección entrena a doble jornada, en el Polideportivo de La Vicentina, bajo las órdenes de los profesores Vinicio Zuleta y Alier Alfonso.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.