El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Luchadores entrenan en Quito para Selectivo Nacional

La lucha olímpica “oro y grana”, con varios de sus mejores representantes, se prepara con miras a participar en el Selectivo Nacional para los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, que se celebrarán en noviembre próximo.

Al momento los luchadores pichinchanos ultiman detalles de su preparación en la ciudad de Quito, mientras esperan que la Federación Ecuatoriana de esta disciplina designe sede y fecha para el torneo clasificatorio.

Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, en La Vicentina. Según, el profesor Vinicio Zuleta, entrenador principal de Pichincha, los luchadores cumplen con lo previsto para la etapa actual de cara al selectivo.

Entre los deportistas que buscan su clasificación para la importante cita regional se destaca Alejandro Villagómez, quien por su experiencia al entrenar y competir en Rusia, con el Club “Wresttime” es uno de los más opcionados para lograr un cupo a “Santa Marta 2017”.

En la nómina también aparecen: Jared Zuleta, Isaac Zuleta, Mario Auquilla, Esnaider Gurumendi, Christian Alquinga, Christian estrella, Víctor Mancheno, Jorge Andy, Freddy Vera, Stalin Granda, Edision Herrera, Rosa Viteri, Lesly Arce, Marielena Herrera y Carolina Valverde.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.