El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Luchadores listos para Juegos Nacionales

Las selecciones prejuvenil y sub 23 de lucha olímpica de Pichincha se entrenan en el Polideportivo de La Vicentina, con miras a obtener buenos resultados en los Juegos Nacionales de estas categorías, previstos para agosto de este año.

En estos equipos los más destacados son: Jeyla Herrera, Israel Proaño, Lenin Gonzalez, Jared Zuleta y Víctor Mancheno, todos medallistas en torneos internacionales. Mancheno incluso hace pocos días logró el vicecampeonato sudamericano juvenil en Perú, en la modalidad libre; mientras que Gonzalez fue segundo en el panamericano cadetes en Argentina, en greco romana.

Los pichinchanos cumplen la parte final de su preparación en Quito, para luego participar en los Juegos Nacionales. Los entrenamientos los realizan de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 18:30, bajo la orientación de los profesores Vinicio Zuleta y Alier Alfonso.

La delegación está integrada por 43 deportistas, 30 en la categoría prejuvenil y 13 en la sub 23.

Cabe destacar que varios “gladiadores” de este grupo también se preparan para ir al torneo clasificatorio para Juegos Bolivarianos. Aquí uno de los más opcionados es Alejandro Villagómez, quien al momento se entrena en Rusia. Según el profesor Zuleta, se espera que a la selección nacional clasifiquen por lo menos 3 luchadores de Pichincha.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.