El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Luchadora de Pichincha alcanzó medalla de plata en México

La deportista de los registros de Pichincha, Jeyla Herrera, cumplió una destacada actuación en el Campeonato Panamericano Cadetes de Lucha Olímpica que se desarrolló en la ciudad de Morelia (México), del 28 al 30 de junio.

Más de 200 “gladiadores” provenientes de Estados Unidos, Canadá, Perú, Colombia, Argentina, Chile, República Dominicana, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, El Salvador, México y Ecuador, participaron en el certamen continental, cuyas competencias se cumplieron en el auditorio polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.

La capitalina alcanzó una presea de plata en la división de los 43kg, al caer en la final ante la estadounidense Lizette Rodríguez. El bronce fue para la luchadora local Samaris Fuentes.

En el torneo Ecuador alcanzó una medalla de oro, 4 de plata y 6 de bronce. El campeón fue el equipo estadounidense con 25 oros, 2 platas y un bronce.

Por otro lado, hace pocos días otro luchador pichinchano brilló en el plano internacional. Se trata de Elías Mancheno, quien se colgó una presea de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil y una de oro en la Copa “Pat Shaw in Memoriam”, eventos que se realizaron paralelamente en Guatemala.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.