El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Quito será sede del Campeonato Nacional de Lucha Olímpica

La selección de lucha olímpica de Pichincha se prepara para intervenir en el Campeonato Nacional Sénior de este deporte, que después de siete años se cumplirá nuevamente en la ciudad de Quito. La realización de este torneo está prevista del 26 al 30 de este mes en el Coliseo “Los Quitus”.

Bajo la atenta mirada de los profesores Vinicio Zuleta y Alier Alfonso, los “gladiadores pichinchanos” entrenan en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco” en La Vicentina, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 15:30 a 18:30.

Entre los deportistas que integran el equipo de Pichincha están: Alejandro Villagómez, Jared Zuleta, Isaac Zuleta, Christian Estrella, Jorge Andy, Freddy Vera, Adrián Catucuamba, Israel Proaño, Rosa Viteri, Lesly Arce. En total la nómina “oro y grana” estará integrada por 15 luchadores.

Al certamen quiteño se espera que asistan deportistas de todas las provincias con excepción de Galápagos, en un número superior a los dos centenares.

Cabe indicar que Pichincha es el actual monarca en esta categoría, título que lo ganó el pasado año en la ciudad de Guayaquil.

Por otro lado, en esta misma ciudad de Quito el próximo mes de febrero se realizará el Campeonato Nacional Prejuvenil de Lucha Olímpica.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.