El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Concluyó Interclubes de Minibaloncesto

El fin de semana, en el Coliseo “Julio César Hidalgo”, se cumplió la fecha final del Torneo Interclubes de Minibaloncesto, en la cual los representativos de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo se proclamaron campeones, tanto en damas como en varones. El certamen fue organizado por Concentración Deportiva de Pichincha, bajo la coordinación técnica de Jonny Carrillo

Por su parte, los equipos “Oro y Grana”, que estuvieron integrados por niños que participaron en los cursos vacacionales del presente año, finalizaron en el tercer lugar las damas y en el cuarto los varones.

El sábado se midieron los quintetos de San Pedro de Taboada y el Colegio Andino, en busca de un lugar en el podio en la rama femenina. Al final el triunfo se lo llevó el quinteto dirigido por Pablo Mantilla (Andino), por 48 a 36.

A continuación, disputando el primer lugar se enfrentaron los equipos de “Oro y Grana” y Liga Deportiva Cantonal de Otavalo. Los parciales siempre estuvieron a favor del cuadro otavaleño, que remató con el marcador 55 a 47, llevándose de esta manera el trofeo de campeón del torneo en damas.

El domingo, en varones disputando el tercer lugar jugaron “Oro Grana” y Pitaras de Ibarra, con triunfo final para Piratas por 34 a 33.

En el remate del torneo en la rama masculina nuevamente Liga Deportiva Cantonal de Otavalo disputaba el título, esta vez ante Andino. El cuadro imbabureño fue siempre superior y se llevó el título con parciales de 8 a 8, 21 a 18, 39 a 25 y 47 a 39

De esta manera Concentración Deportiva de Pichincha contribuye al desarrollo y fomento de esta actividad en la niñez de las provincias de Pichincha e Imbabura, que participaron con un gran número de equipos. En total se jugaron 68 partidos en todo el torneo.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.