El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Motociclistas de todo el país se dieron cita en Tumbaco

Más de una centena de motociclistas, entre damas y varones, de diferentes provincias participaron en la segunda válida del Campeonato Nacional de Motocross. La competencia se llevó a cabo en la Pista “Cantú “, ubicada en el sector de Tumbaco,

Según información de la Asociación de Motociclismo de Pichincha, los corredores capitalinos, gracias a su técnica y experiencia en  este tipo de certámenes, lograron varios primeros lugares. Así, Ricardo García fue el campeón en la categoría MX2 A, seguido del cañarense Justiniano Romero y el tungurahuense Mauricio Gavilanes, en ese orden.

Mientras que en la MX2 B el primer lugar fue para el también pichinchano David Iturralde. Aquí el podio lo completaron su compañero de equipo Matías Madrid y el cuencano Alejandro Merchán, respectivamente.

Por su parte, en otras importantes categorías, como son: la MX1 A y MX1 B los mejores fueron  el azuayo Andrés Benenaula y el tungurahuense Andrés Cevallos.

Otros corredores con destacadas actuaciones en el certamen quiteño fueron: el cotopaxense Joao Vera (50cc A), el chimboracense Alisson Orna (50cc B), los azuayos Sebastián Ordoñez (65cc), Andreis Faicán (85cc) y Guido Carrasco (+49), el guayasense Jeyson Sánchez (Mnx 85), el tungurahuense Andrés Cevallos (MX1 Open); y, el pichinchano Enrique Benalcázar (+45).

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.