El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gran concurrencia en la primera válida del Provincial de Motocross

En la pista "Super Nico", ubicada en el sector de Amaguaña, se realizó la primera válida del Campeonato Provincial de Motocross, evento organizado por la Asociación de Motociclismo de Pichincha. La competencia se desarrolló el domingo anterior, con la participación de 147 pilotos pichinchanos y también de otras provincias.

En las categorías principales brilló el capitalino Ricardo García, quien ganó en 250cc., seguido del riobambeño Axel Guevara y el ambateño Andrés Cevallos; mientras que en 450cc. García tuvo que luchar duramente contra el también pichinchano Sebastián Vinueza y el santodomingueño Angel Farías.

En la división de 85cc. Edgar López, de Pichincha; en 50cc Stuarth Averos, de Chimborazo; y, en 65cc. Luis "Chispa" Guzmán, de Cañar, fueron los triunfadores.

Por su parte, los pichinchanos Guillermo Velásquez, Mauricio Arias y Patrick Lombrick, fueron los mejores en las categorías +30, +40 y +50 años, respectivamente. En damas la más destacada de la competencia fue capitalina Tatiana Cerón.

Según información de la Asociación de Motociclismo de Pichincha la segunda válida provincial se llevará a cabo el 8 de abril próximo en la misma pista.

Ver foto (cortesía de la Asociación de Motociclismo de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.