El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha proclamó a los campeones de la temporada 2016

Con los títulos de Pablo Vivanco (MX1 A), Juan Pedro Cordovez (MX2 A), Matías Madrid (85cc MX), Alex Mansutti (65cc A) y Tatiana Cerón (damas), se cerró la temporada del motocross provincial. La séptima y última válida de la “Copa Repsol” se cumplió el pasado domingo 27 de noviembre en la Pista Cantú MX, en Tumbaco.

Más de 80 pilotos, en las diferentes categorías, participaron en el último evento de este año, mismo que fue organizado por la Asociación de Motociclismo de Pichincha.

Pablo Vivanco confirmó su dominio con las motos de 450cc, al imponerse sin problemas a Andrés Betancourt, que volvió a correr luego de mucho tiempo alejado de las pistas, y a Diego Alvear. Además, el ahora monarca vio allanado su camino al título con la ausencia de Otto Swoboda, con quien disputaba directamente la corona y que viajó a Costa Rica para correr, junto a Michael Encalada, la final del campeonato de cross country de ese país.

Por su parte, Juan Pedro Cordovez utilizó las matemáticas y una moto prestada, ya que había vendido la suya pocos días antes de la carrera, para lograr el campeonato en la serie Mx2. En la clasificación general Cordovez superó a Mateo Restrepo, quien era otro de los opcionados al título.

En la categoría de los 85cc Mx, Matías Madrid se llevó la corona pese a quedar segundo en la última válida, por detrás de Joaquín Rivas.

En la lucha por la de la categoría 65cc A, nuevamente fue Alex Mansutti el más fuerte y cerró la temporada con una nueva victoria y con su primera corona provincial.

Por su parte, Tatiana Cerón dominó en su categoría todo el año, y en esta ocasión nuevamente fue primera en los dos parciales para imponerse a Natalia Duque, Ibeth Guarderas y Margarita Christiansen.

La carrera de cierre de la “Copa Repsol” confirmó también el dominio a lo largo de la temporada de: David Espinosa (+30), Renato Paredes (+40), Rolando Guarderas (+50), Dorian Ortega (50cc A), Mateo García (50cc B), Thomás Correa (65cc B) y Bryan Gavilánez (85cc mini), coronándose campeones.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.