El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Lista natación de Pichincha para Juegos Menores

Bajo la dirección de los entrenadores Raúl Grajales y Evelio Álvarez, el equipo de natación de Pichincha está listo para asistir a los Juegos Nacionales Menores 2016, a efectuarse en la ciudad de Cuenca el 21, 22 y 23 de noviembre.

El proceso de preparación y aprendizaje de esta plantilla, es casi de un año. La selección la componen deportistas de varios clubes capitalinos, con el aporte de  algunos elementos salidos de los cursos vacacionales y las escuelas permanentes que la Asociación de Natación de Pichincha lleva adelante regularmente en las piscinas La Jipijapa, El Batan y Miraflores.

Dentro del plan de preparación estos nadadores participaron en diferentes eventos provinciales y nacionales, siendo el más sobresaliente el Festival Infantil Nacional e Internacional, realizado en Guayaquil, donde los “oro y grana” fueron campeones con 722 puntos, seguidos por Guayas con 509 y Manabí con 343.

El trabajo final de este equipo se cumple en la Piscina Olímpica de Miraflores, los días martes y jueves, de 16:00 a 19:00, y los sábados, de 08:00 a 11:00.

Los nadadores que defenderán a Pichincha en esta justa nacional son: Giuliana Segovia, Leslie Cabezas, Kimberly Lugmaña, Michelle Játiva, Ana Abad, Zaina Ramírez, Laura Castillo, Katrina Zambrano, María Andrade, Henry López, Christian Zambrano, Eddy Muñoz, David Meneses, José Armas y Leonardo Buenaño.

El desplazamiento al austro ecuatoriano está previsto para el sábado 20 de noviembre, desde las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.