El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Natación de Pichincha se alista para Selectivo Nacional

En horarios de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes, y de 7:00 a 9:00 los sábados, aproximadamente unos 70 nadadores “oro y grana” trabajan con gran intensidad para los diferentes eventos que deben cumplir la presente temporada. Los deportistas pertenecen a las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil.

Entre los primeros eventos de carácter nacional para estos deportistas está el Selectivo Nacional  en las categorías 13 -14 y 15 - 17 años, que se realizará en Guayaquil del 21 al 24 de febrero, donde los que cumplan las marcas requeridas en las diferentes pruebas serán considerados para integrar el equipo tricolor para el Campeonato Sudamericano, a efectuarse en Cali (Colombia) en abril próximo.

El equipo técnico que trabaja con estos deportistas, en la Piscina de Miraflores, lo integran: Raúl Grajales, Evelio Álvarez, Yainelis La Rosa y William Piedra.

Hasta el momento en la categoría 15 -17 años el equipo lo integran 7 varones y 4 damas, donde el más opcionado para ganar el cupo para el sudamericano es Edison Sánchez, quien ya cuenta con marca B en los 50m mariposa. Por su parte, la selección en la categoría 13 -14 años está conformada por 2 varones y 5 damas.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.