El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Definido equipo de natación para Juegos Nacionales

Luego del chequeo técnico realizado el pasado fin de semana en la Piscina de Miraflores, quedó definido el equipo “oro y grana” que participará en los Juegos Nacionales Menores 2017, a realizarse en la ciudad de Cuenca en los próximos días.

A criterio de uno de los responsables técnicos de la natación pichinchana, el profesor Evelio Álvarez, la actuación de varios deportistas fue sobresaliente, al mejorar sus marcas individuales en ciertas pruebas, lo que hace presumir que en la capital azuaya subirán en más de una ocasión al podio.

La nómina que representará a Pichincha la integran: Sofía Apunte, Bernarda Andrade, María Belén Guerrero, Aylin Rodríguez, Katrina Zambrano, Melanie Bahamonde, Esteban Muñoz, Steven Ñauñay, Fausto Cifuentes, Brandon Freire, Paul Chasipanta, Ariel Troya, Juan Ludeña, Raúl Grajales (entrenador), Yordan de Armas (entrenador), Eduardo Sandoval (entrenador), Mauricio Martínez (entrenador) y Evelio Álvarez (entrenador).

De acuerdo a la planificación para los Juegos Nacionales, como parte final de la preparación, los seleccionados los siguientes fines de semana (viernes, sábado y domingo) realizarán intensos concentrados en un hotel de la localidad, para trabajar a doble jornada antes del viaje a Cuenca.

Por otro lado, varios nadadores de Pichincha integran el equipo nacional que, del 2 al 9 de diciembre próximo, participará en los Juegos Sudamericanos Escolares, a realizarse en Cochabamba (Bolivia). El entrenador responsable de este equipo es Evelio Álvarez.

Los “delfines oro y grana” convocados para el certamen regional son: Victoria Abad, Leslie Cabezas, Michelle Játiva, Bernarda Andrade, Jair López, Cristian Zambrano. A ellos se sumarán los lojanos Iván Palacios y Daniela Contreras, la guayasense Nathalia Jordán, el manabita Diego Rúales, el azuayo Matías Cordero; y, el moronense Andrés Domínguez.

Cabe indicar que en el caso de los nadadores de Pichincha, todos fueron medallistas y campeones en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2017, que en esta disciplina se efectuaron en la ciudad de Guayaquil.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.