El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos continúan arrasando en natación

En el segundo día de competencias de la natación de los Juegos Nacionales Menores 2017, que se cumplen en Cuenca, el equipo de Pichincha volvió a sumar una gran cantidad de medallas y puntos.

En los 100m pecho damas, las pichinchanas Bernarda Andrade y Katrina Zambrano se llevaron las medallas de oro y plata, respectivamente. El bronce fue para Anabel Ruiz, de Guayas.

Por su parte, en los 400m libre damas la capitalina Belén Guerrero subió a lo más alto del podio, escoltada por María Contreras, de Los Ríos, y Fiorella Espinoza, de Morona Santiago.

El equipo de Pichincha también brilló en los 400m libre varones, donde Esteban Muñoz tras una gran actuación finalizó en el primer lugar, seguido de Danner Suarez, de Guayas, y Arturo Arévalo, de Morona Santiago.

Otro nadador capitalino que destacó en esta jornada fue Juan Carlos Ludeña, con oro los 200m individual combinados varones. Completaron el podio, Sebastián Villavicencio y Gabriel León, ambos de la provincia de Azuay.

Otras medallas importantes para el equipo “oro y grana” fueron las de: Sofía Apunte, plata en los 50m libre damas; Katrina Zambrano, plata en los 200m individual combinados damas; y, Malena Bahamonde, bronce en los 200m individual combinados damas.

Al final de esta jornada el cuadro de puntajes sigue liderado por la provincia de Pichincha, con 550 unidades, seguida de Guayas (285) y Manabí (239), respectivamente.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.