El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Natación de Pichincha imparable en Juegos Nacionales

Con una suma de 784 puntos la selección de natación de Pichincha terminó en el primer lugar de esta disciplina en los Juegos Nacionales Menores 2017, que se cumplió durante tres jornadas en la piscina olímpica de la ciudad de Cuenca. La segunda casilla fue para Guayas (458), seguido de Manabí con (332), Loja (283) y Morona Santiago (260).

El equipo campeón estuvo integrado por: Aylin Rodríguez, Katrina Zambrano, Malena Bahamonde, Bernarda Andrade, María Belén Guerrero, Sofía Apunte, Esteban Muñoz, Brandon Freire, Paul Chasipanta, Ariel Troya, Fausto Cifuentes, Steven Ñauñay  y Juan Carlos Ludeña. El cuerpo técnico lo comandó Evelio Álvarez, junto a Raúl Grajales, Jordan de Armas y William Piedra.

Pichincha en el último día de competencias cosechó cuatro preseas doradas, tres de plata y dos de bronce. Los campeones en esta jornada fueron: Fausto Cifuentes, en los 100m pecho; María Belén Guerrero, en 200m libres; y, los relevos masculino y femenino (4x50m combinados).

Las capitalinas que se colgaron el metal áureo en los relevos 4x50m fueron: Bernarda Andrade, Katrina Zambrano, Aylin Rodríguez y Sofía Apunte. Completaron el podio las provincias de Loja y Guayas, respectivamente.

Mientras que el equipo pichinchano que ganó la medalla de oro en los relevos 4x50m varones, estuvo integrado por: Fausto Cifuentes, Juan Carlos Ludeña, Ariel Troya y Esteban Muñoz. Aquí, Guayas se ubicó en el segundo puesto y Manabí en el tercero.

Ver foto

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.