El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanas clasifican a la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas

Con gran éxito las nadadoras de Pichincha: Leslie Cabezas, Victoria Abad y María Belén Guerrero, participaron en el Selectivo Nacional de Aguas Abiertas, realizado en el balneario de Salinas este 25 y 26 de septiembre.

En la distancia de los 3 kilómetros damas, Leslie Cabezas (38:25.76) fue primera, Victoria Abad (38:52.76) segunda y María Belén Guerrero (41:00.87) tercera.

Con estos resultados las capitalinas aseguraron su participación en la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas, a efectuarse en Salinas los días 13 y 17 de noviembre de este año, evento que cuenta con el aval de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT).

En los 5 kilómetros damas, Leslie Cabezas (1h01m38s) se llevó la presea de plata al finalizar la competencia a escasos segundos de la cuencana Nataly Caldas (1h01m02s) que fue la ganadora. El tercer lugar fue para Patricia Guerrero (1h05m11s), del Club Poseidón.

Cabe destacar que estas deportistas con la asistencia técnica de Evelio Álvarez, hace pocos días también tuvieron gran desempeño en las competencias de piscina de la Copa del Pacífico y Copa Julio Maglione, realizadas en la ciudad de Guayaquil, donde estuvieron presentes varios de los mejores nadadores, de 13 a 17 años, de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

Este es un proceso preparatorio que se cumple desde hace varios años con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha, logrando hasta el momento importantes resultados y ubicaciones en eventos internacionales de gran nivel, como el reciente Campeonato Mundial de Aguas Abiertas en Israel, donde Leslie Cabezas se ubicó 19 y Victoria Abad en el 25 entre más de medio centenar de competidoras.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.