El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Natación de Pichincha participa en Nacional de Portoviejo

Con una delegación de 67 deportistas en todas las categorías, Pichincha participa en el V Campeonato Nacional Juvenil Interclubes “Carlos Luis Gilbert” y el III Campeonato Nacional Absoluto “Ciudad de Portoviejo”, que se cumple en la piscina del Complejo Deportivo Picoazá, en la capital manabita. Las competencias se desarrollan desde este miércoles 28 de febrero hasta el sábado 3 de marzo, con la intervención de varios clubes y delegaciones provinciales.

Entre los principales nadadores “oro y grana” que estarán presentes en el certamen tenemos a:

CATEGORÍA JUVENIL
Nelso Balarezo, Dereck Velasco, David Yaranga, Jessica Cobo, Jasive Esparza, Daniela Brito y Martin Aldaz.

CATEGORÍA PREJUVENIL
Michelle Játiva, Victoria Abad, Leslie Cabezas, María Belén Guerrero, Katrina Zambrano, Jair López, Esteban Muñoz, Cristian Zambrano, Fausto Cifuentes y Brandon Freire.

El cuerpo técnico lo integran: Evelio Álvarez, Raúl Grajales, Yainelis Larosa y William Piedra.

Este certamen será selectivo en la categoría élite para los Juegos Sudamericanos (ODESUR), a cumplirse del 26 de mayo al 10 de junio en Cochabamba (Bolivia), mientras que para el resto de nadadores servirá como preparación para los Juegos Nacionales Juveniles y Menores del presente año. 

Los  deportistas de Pichincha cumplieron su trabajo en las piscinas de  Miraflores y La Jipijapa; así, como también en los clubes Regatas, Rancho San Francisco, Educoach y Jipijapa.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.