El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha domina en natación

Este martes se cumplió la primera jornada de la natación de los Juegos Nacionales Menores, en la piscina olímpica de la ciudad de Ibarra. En esta  disciplina los “oro y grana” acumulan hasta el momento 295 puntos.

María Emilia León y Daniel Pérez De Arce ganaron las primeras medallas de oro para Pichincha, en los 50m pecho damas y varones, respectivamente.

Otro metal áureo lo conquistó el equipo de relevo 4x50m libres, cuyos integrantes fueron: Ricardo Buitrón, Anthony Abata, David Camacho y Leonardo Morales.

En esta jornada también se lograron medallas de plata en los 50m pecho con Ema Roura, 50m espalda con Selena Rosero; así, como en el relevo femenino 4x50m libre, con Ema Roura, Carolina Santos, María Emilia León, y Selena Rosero.

Por su parte, aportaron con metales de bronce: María Emilia León, en los 100m libre; Leonardo Morales, 100m libre; Andrea Ron, 50m espalda; David Camacho, 50m espalda; y, Leonardo Morales, 100m libre.

El equipo de natación de Pichincha suma hasta el momento 295 puntos, seguido por Loja (172), Guayas (135), Manabí (113), Azuay (110), Morona Santiago (53), El Oro (51), Imbabura (36), Los Ríos (6) y Cotopaxi (5).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.