El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Cursos de natación en Quito

Organizados por Concentración Deportiva de Pichincha, en las piscinas de La Jipijapa y El Batán se cumplen los cursos permanentes de natación para personas de todas las edades, en horarios a escoger.

En ambos escenarios las clases son de una hora, de lunes a viernes de: 7:00 a 11:00 y de 14:00 a 18:00; y, los sábados de 9:00 a 11:00.

Para los niños, niñas y jóvenes, desde los 3 hasta los 14 años, el curso tiene un valor de $45.00 (diez sesiones), y una vez que los alumnos hayan dominado los estilos libre y espalda son promovidos a la pre-escuela. Mientras que para los mayores de 14 años el costo es de $60.00 (diez sesiones).

Además, los usuarios de estos escenarios que deseen realizar sus prácticas de natación las pueden hacer sin ningún problema en los mismos horarios.

En lo que tiene que ver con la piscina de Miraflores, en ésta no se dictan cursos pero el público aficionado puede utilizar estas instalaciones en el horario de 7:00 a 12:00 y de 19:00 a 22:00.

La finalidad de los cursos de natación es sacar nuevos deportistas en todas las categorías, y de esta manera nutrir las selecciones de Pichincha y del Ecuador.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.