El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha sigue dominando en natación

Este miércoles se cumplió el segundo día del torneo de natación de los Juegos Nacionales Menores, en el cual los capitalinos nuevamente obtuvieron importantes preseas de oro, plata y bronce.

Al final de esta jornada el equipo de Pichincha lidera la competencia con un total de 512 puntos, seguido de lejos por Loja (284), Azuay (240), Guayas (235) y Manabí (190).
Bajo un canicular sol al momento de las pruebas que son al aire libre, en la piscina olímpica de Ibarra, los nadadores pichinchanos demostrando su gran calidad y preparación volvieron a conquistar metales dorados.

María Cristina Padilla finalizó primera en los 100m pecho, escoltada en la segunda ubicación por su compañera María Emilia León.

Otro metal áureo llegó por intermedio de Daniel Pérez De Arce también en los 100m pecho, sumando así su segunda presea dorada en estos juegos.

En esta jornada también destacó Leonardo Morales, con una medalla de oro en los 200m combinados individual y una de plata en los 400m libre. Cid Abad se colgó un bronce en la prueba de los 400m libre.

Este jueves se realizará la última jornada, donde los pichinchanos pretenden sumar nuevas medallas, para lo cual el equipo técnico comandado por Evelio Álvarez confía en el trabajo realizado previamente con el respaldo y colaboración de los nadadores y entrenadores de los diferentes clubes que conforman la Asociación de Natación de Pichincha.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.