El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Michelle Játiva logró en Lima marca para Copa del Pacífico

Hace pocos días varios nadadores de Pichincha, bajo las órdenes del entrenador Evelio Álvarez, participaron en un evento internacional realizado en la ciudad de Lima (Perú), donde los anfitriones buscaban conformar su equipo para los Juegos Sudamericanos Juveniles del presente año.

En este certamen estuvieron presentes más de un centenar de deportistas procedentes de Cuba, Panamá, Bolivia, Perú y Ecuador, tanto en damas como en varones, pertenecientes a las categorías sénior y juvenil.

En la representación “oro y grana” la más destacada fue Michelle Játiva, múltiple medallista en los juegos nacionales, y que esta ocasión en suelo limeño alcanzó la marca “A” en los 400m libre para la Copa del Pacifico, que se realizará en Guayaquil en septiembre. El registro de la capitalina fue de 4m35s81c, mientras que el tiempo requerido por la Federación Ecuatoriana  de Natación (FENA) era de 4m36s01c.

Játiva también se impuso en la prueba de los 50m libre, con 27s53c, mejorando su marca personal de 28s52c, lograda el año anterior en el campeonato nacional juvenil.

Previo a su desplazamiento a Lima, Michelle tuvo muy buenos resultados en el Torneo Interclubes de Natación, realizado en Portoviejo, donde ganó las pruebas de 50m, 100m y 200m libres, además de los 200m combinados.

Cabe descartar que en la Copa del Pacifico del año anterior en Santa Cruz (Bolivia), obtuvo una medalla de oro en los 200m libre y dos de plata en los 50 y 100m libre.

Esta participación internacional contó con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha y forma pararte de su preparación para los Juegos Nacionales Juveniles del presente año. Todo el equipo continúa con sus entrenamientos diarios en los diferentes horarios en la Piscina Olímpica de Miraflores, bajo las órdenes de Evelio Álvarez, Raúl Grajales y Yainelis Larosa.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.